Rumbo al norte

IMG_6956Se va cerrando la primera etapa de este viaje que comencé hace ya tiempo, siento que la adaptación que mi mente tanto se empeñó en alargar, ha acabado. El viaje continúa como empezó, entre aeropuerto y aeropuerto, en un constante tránsito que ya asumo como natural a la vez que necesario para seguir construyendo, para seguir en ruta. Cuanto más descubro, más siento la obligación de seguir aprendiendo, y así me voy nutriendo constantemente de cada sitio al que llego, de cada persona que voy encontrando, de tanto arte. Hace unos días empecé un relato en el que estoy trabajando, pero quería compartir por aquí lo agradecida que estoy porque cada día somos más, y estoy recibiendo comentarios que me empujan a seguir, a no parar y a continuar esta aventura. Ésto para alguien que empezó a escribir pensando que encontrar las otras 29 almas libres y nómadas iba a ser complicado… es algo por lo que estar tan feliz, que con gritar GRACIAS, GRACIAS, Y GRACIAS no me parecería suficiente.

Me dispongo a poner rumbo al norte, para ver a alguien a quien admiro inmensamente desde hace tanto… También él es una persona muy inquieta, también él con 30 dio un giro a su vida, en esta misma ciudad que me está sirviendo como “base de todas mis operaciones”, también se plantea tantas cuestiones como la identidad, la necesidad de no permanecer en la zona de confort de la que tanto he escrito en este blog… ¿casualidad?, yo no lo creo.

Comparto con ustedes algo que a mí me ha encantado, y dejo por aquí todo mi cariño y mi gratitud, tanto a los que me conocen y me apoyan incondicionalmente, como a los que me han descubierto y me han dedicado un tiempo para leerme, ¡OBRIGADA!.

Anuncios

7 comentarios sobre “Rumbo al norte

  1. 30nómadas…yo también busqué el norte a nivel metafórico y físico…y creía que lo había encontrado…pero mi espíritu inquieto, como el tuyo, me dice que debo seguir buscando…en este momento no se qué…o si tirar al este o al sur…o a otro polo del cosmos…la vida es una búsqueda constante y viajar, un disfrute para conseguir ese fin…y también es crear…con la palabra, con el cuerpo, con la mente…y compartir…
    Un abrazo
    Nieves Gómez

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por leerme Nieves y por compartir tu experiencia conmigo por aquí, estoy muy de acuerdo contigo, la vida es un no parar, un constante movimiento… aunque para ser honesta yo siempre elogiaría el Sur jejeje
      Un abrazo grande

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s